Teléfono
Logo THI
Calderas, Calefaccion Hidronica, Calentadores Solares y Tanques Para Agua Caliente

Calderas

CALDERAS MARCA RBI PARA GENERACION DE AGUA CALIENTE

Calderas RBI

CALDERA RBI SERIE SPECTRUM

Calderas RBI Serie Spectrum

Ideales para uso comercial, residencial alto y calentamiento de piscinas.

Las calderas RBI SERIE SPECTRUM son equipos compactos a gas L.P. ó Natural construídas con tubos de cobre ó cobre-níquel aletados para lograr una eficiencia superior al 83%.

Cuenta con quemadores de acero inoxidable del tipo atmosférico, piloto continuo ó intermitente y panel de autodiagnóstico para una operación sencilla y silenciosa.

Por su diseño amigable, el mantenimiento de la caldera SERIE SPECTRUM es muy simple y no requiere de herramientas especiales ó de personal capacitado.

Como característica opcional se puede suministrar con cubierta de acero inoxidable ideal para ser instalada en exteriores ó en ambientes húmedos y salinos.

La ventaja de esta caldera sobre equipos similares convencionales es su eficiencia certificada ante la A.S.M.E.( por arriba del 83% ) logrando así un ahorro considerable en el consumo de combustible y por lo tanto una menor emisión de contaminantes a la atmosfera.

Su producción de agua va de los 450 a 1,800 L.P.H. dependiendo del modelo seleccionado.

CALDERA RBI SERIE DOMINATOR

Calderas RBI Serie Dominator

Caldera con eficiencia superior al 85% equipadas con quemador a gas L.P. ó Natural para aplicaciones comerciales é industriales.

Cuenta con un intercambiador de calor de tubos de cobre aletados y cabezales de fierro colado ó bronce que le permite ser usada para producción de agua sanitaria ó acondicionamiento de piscinas.

La caldera SERIE DOMINATOR es fácil de instalar y muy simple para desarmar y dar mantenimiento en menor tiempo que cualquier caldera convencional.

Su cámara de combustión sellada le permite con la ayuda de un ventilador de tiro forzado elevar su eficiencia y desempeño sobre cualquier caldera de características y dimensiones similares.

Por su diseño “Inteligente” la salida de gases a la atmosfera puede ser en forma vertical u horizontal lo que permite minimizar los codos en la chimenea.

Su producción de agua va desde los 1,500 a 10,000 L.P.H.

CALDERAS RBI SERIE 8800 Y 8900

CALDERAS RBI SERIE 8800 Y 8900

Son calderas muy versatiles aplicables para uso comercial, residencial, calefacción hidrónica, condominios, hoteles y moteles, hospitales, lavanderías etc.

Son productoras de altos volúmenes de agua caliente, operación silenciosa y respuesta rápida a la demanda requerida. Tienen eficiencia del 82% y cuentan con tubos de cobre y cobre-níquel para prácticamente cualquier aplicación.

Su cubierta es de acero esmaltado y cuenta con cabezales y componentes de cobre y bronce al 100% que evitan incrustaciones y corrosión al contacto con el agua.

Sus quemadores son de acero inoxidable y tiene control de flama con encendido electrónico para una operación eficiente, segura y 100% automática.

Los servicios de mantenimiento son fáciles y sin la necesidad de desarmar elementos ó componentes que no intervienen en el problema.

La generación de agua caliente de estos equipos va de los 2,000 a 18,000 L.P.H.

Producción de Agua Caliente por Hora de las Calderas RBI Serie 8900

Producción de Agua Caliente por Hora de las Calderas RBI Serie 8800

CALDERAS RBI ALTA EFICIENCIA (CONDENSACION) - INFINITE ENERGY

CALDERAS RBI ALTA EFICIENCIA (CONDENSACION) - INFINITE ENERGY

Es la última generación de calderas de alta eficiencia en la familia RBI

Su eficiencia en la combustión por arriba del 97.3% le permite instalar chimeneas de PVC cedula 40 en 3” y 4” según el modelo de la caldera.

Sus características son:

Su producción de agua caliente con un bajo consumo de combustible justifican su “costo-beneficio” en muy poco tiempo, así como también contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Su instalación es sumamente sencilla y no requiere de grandes tanques de almacenamiento de agua caliente, ya que son calderas diseñadas para una respuesta inmediata a la demanda requerida.

Son calderas de diseño compacto y muy ligeras (75 Kg) que evitan tener grandes cuartos de máquinas con cimentaciones especiales y pesadas chimeneas.

CALDERAS MURALES DE GAS

Las calderas murales de gas son sin lugar a dudas las que mejor se adaptan al concepto de vida actual, en el que el espacio ni el tiempo sobran.

Sus principales atributos son:

CALDERA MURAL A GAS MARCA BOSCH

CALDERA MURAL A GAS MARCA BOSCH

La caldera mural mixta BOSCH modelo GZT proporciona una temperatura acogedora en su hogar a través de la calefacción hidrónica ya sea por piso radiante ó por radiadores, además de generar agua caliente sanitaria al instante.

Tiene la capacidad de calentar hasta 200 m2 de espacio habitable y suministra 1.5 servicios simultáneos de agua caliente sanitaria.

CALDERA MURAL A GAS MARCA FAGOR

CALDERA MURAL A GAS MARCA FAGOR

La caldera mural mixta FAGOR modelo FE-26E (N/B) es una caldera de gran prestigio en el mercado con el nivel tecnológico más moderno en el acabado, la seguridad y la ecología.

Provee agua caliente para calefacción ya sea piso radiante ó radiadores hasta 280 m2 y agua sanitaria a razón de 13 L.P.M. equivalente a 2 servicios simultáneos.

Su panel de control totalmente digital es amigable con el usuario é indica en cualquier momento es estatus de la caldera así como de posibles fallas durante su operación a través de códigos en su pantalla de LCD.

Su mantenimiento es mínimo y muy accesible a cada elemento de la caldera gracias al retiro completo de la tapa principal con un simple movimiento hacia el frente

Calderas Para Hoteles, Moteles y Albercas - Calderas Para Hospitales - Calderas Para Tintorerías y Lavanderías

Mexpaginas - Diseño de Paginas Web